ULTIMAS NOTICIAS

Fundacion Aselex

cursos de la fundacion aselex

Cursos de la Fundación ASELEX

Con ello pretendemos la promoción del conocimiento, investigación y práctica del Derecho en todos sus ámbitos y especialidades.

objetivo fundacion aselex

Nuestros objetivos

Promover y fomentar en la actuación profesional del abogado los principios dignificadores de la profesión, tales como la independencia y la libertad como valores esenciales en la realización de la justicia.

equipo fundacion aselex

El compromiso

Fomentar la preparación técnica del abogado, estimular su continua superación y defender los intereses que le son consustanciales en el ejercicio de su profesión.

contacto fundacion aselex

C/Pirandello nº6, Edf. Corona de Teatinos. Planta 2ª Oficina 5. 29010 Málaga

Tfnos: 952272711/952271912

Fax: 952282262

Fundación ASELEX Asesores Legales
Calle Pirandello, 6. Edf. Corona de Teatinos.
2ª planta, oficina 4-5.
29010 MÁLAGA.

Tfnos: 952272711/952271912

Noticia destacada

acuerdo fundacion aselex cem

La Fundación ASELEX y la CEM apoyan nuevas iniciativas empresariales

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) firma un convenio de colaboración entre la Organización empresarial y la Fundación ASELEX Asesores Legales. Mediante este acuerdo, ambas entidades se han unido en el compromiso de impulsar acciones de asesoramiento e información para aquellas personas que deseen iniciar una actividad empresarial.

Leer más:Noticia destacada

Nuestro Blog

Este blog refleja nuestra opinión acerca del mundo del derecho y abordamos temas de actualidad de este sector.

blog aselex asesores legales

Usted está aquí: Home Uncategorised