ULTIMAS NOTICIAS

Fundacion Aselex

cursos de la fundacion aselex

Cursos de la Fundación ASELEX

Con ello pretendemos la promoción del conocimiento, investigación y práctica del Derecho en todos sus ámbitos y especialidades.

objetivo fundacion aselex

Nuestros objetivos

Promover y fomentar en la actuación profesional del abogado los principios dignificadores de la profesión, tales como la independencia y la libertad como valores esenciales en la realización de la justicia.

equipo fundacion aselex

El compromiso

Fomentar la preparación técnica del abogado, estimular su continua superación y defender los intereses que le son consustanciales en el ejercicio de su profesión.

contacto fundacion aselex

C/Pirandello nº6, Edf. Corona de Teatinos. Planta 2ª Oficina 5. 29010 Málaga

Tfnos: 952272711/952271912

Fax: 952282262

Noticia destacada

acuerdo fundacion aselex cem

La Fundación ASELEX y la CEM apoyan nuevas iniciativas empresariales

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) firma un convenio de colaboración entre la Organización empresarial y la Fundación ASELEX Asesores Legales. Mediante este acuerdo, ambas entidades se han unido en el compromiso de impulsar acciones de asesoramiento e información para aquellas personas que deseen iniciar una actividad empresarial.

Así, se establece una serie de servicios de prestación gratuita que realizará la Fundación Aselex Asesores Legales a favor de aquellas iniciativas que la CEM califique como Proyectos Empresariales Emprendedores, dentro de las actividades que desarrolla su departamento de Servicios a Empresas, en el ámbito de Creación de Empresas.

Los beneficiarios del convenio disfrutarán de dichos servicios durante un año, concretamente en lo que respecta a orientación jurídica durante el proceso de constitución de la empresa, atención de consultas, gestión laboral y fiscal-contable, tramitación de alta censal y en IAE, estudio y asesoramiento sobre inclusión en los distintos regímenes, liquidaciones de IVA y retenciones, confección de balances de situación y de sumas y saldos, trámites en el Registro Mercantil, afiliación, altas, bajas y variaciones de datos en el Sistema de la Seguridad Social, contratos de trabajo y nóminas, etcétera.

Javier González de Lara, presidente de la CEM, y José Manuel López Mayorga, presidente de la Fundación Aselex Asesores Legales, firmaron el convenio en representación de sus respectivas organizaciones. Ambos se mostraron satisfechos con este compromiso, que facilita la labor de los emprendedores en las primeras etapas de su actividad, facilitándoles información y apoyo en áreas de gran importancia para la correcta gestión de una empresa.

Javier González de Lara destacó además el dinamismo de la provincia de Málaga, recordando que, a pesar de la crisis, sigue siendo líder en creación de empresas, y reconoció también el espíritu innovador y la capacidad de esfuerzo de quienes, arriesgando su propio patrimonio personal y animados por el deseo de poner en marcha una idea de negocio, se lanzan a la aventura empresarial, iniciativa más que nunca digna de apoyo en tiempos de crisis.

El enlace original está aqui

Nuestro Blog

Este blog refleja nuestra opinión acerca del mundo del derecho y abordamos temas de actualidad de este sector.

blog aselex asesores legales

Usted está aquí: Home Uncategorised Noticia destacada