ULTIMAS NOTICIAS

Fundacion Aselex

Actividades

Para la consecución de los fines fundacionales, la Fundación realizará las siguientes actividades.

1.    El establecimiento de dotaciones económicas para la creación de becas que premien la realización de estudios y actividades relacionadas con los fines de la Fundación.

2.    Realización de seminarios, masters, congresos, simposiums relacionados con los fines fundacionales.

3.    Realización de actividades formativas e investigadoras a todos los niveles, relacionadas con el fomento de los fines fundacionales.

4.    Financiación de las investigaciones, estudios y publicaciones realizadas relacionadas con los fines fundacionales.

5.    Promoción de una Escuela de Práctica Jurídica y de un Centro de Estudios de Soluciones Alternativas de Conflictos.

6.    Colaboración con instituciones, empresas públicas o privadas, administraciones públicas y corporaciones de todo tipo en actividades relacionadas con los fines fundacionales.

Usted está aquí: Home ACTIVIDADES